rayadas-confirmo-brote-de-covid-19-en-el-plantel

Rayadas confirmó brote de Covid-19 en el plantel

Rayadas celebran campeonato en el Apertura 2021
Rayadas celebran campeonato en el Apertura 2021 | IMAGO7
El conjunto de Monterrey reveló la existencia de casos positivos de coronavirus en la escuadra y cuerpo técnico
2021-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Rayadas anunciaron a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, un brote de Covid en su plantilla. Sin precisar la cantidad de jugadoras que dieron positivo, se confirmó que también integrantes del cuerpo técnico y la timonel Eva Espejo se encuentran entre los afectados. 

El conjunto del Monterrey se coronó campeón apenas este lunes 20 de diciembre ante las Amazonas. El informe hizo hincapié en que se siguió  estrictamente el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX Femenil, aseguraron que previo al partido las pruebas de coronavirus de las jugadoras estaban en negativo.

"Informamos que hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de Covid-19 en nuestras jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas.

 

 

"Previo a la Final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX que indica la realización de pruebas de Covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos".

Por el momento, sólo se sabe que las jugadoras permanecen aisladas y en observación médica.

Eva Espejo celebra con Rayadas en la Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELA ESPINOSA: ‘AMÉRICA FEMENIL APRENDIÓ DE SUS ERRORES Y SE FORTALECIÓ’

Rayadas durante celebración del título en el Apertura 2021