roberto-medina-tras-bicampeonato-de-tigres-es-una-emocion

Roberto Medina tras Bicampeonato de Tigres: 'Es una emoción indescriptible'

Roberto Medina en campeonato de Tigres
Roberto Medina en campeonato de Tigres | IMAGO7
El estratega felino se dijo estar agradecido con la directiva por la oportunidad de hacer su trabajo
2021-05-31 | KARLA UZETA
Comparte en:

Tigres es el primer Bicampeón de la Liga MX Femenil, luego de vencer a Chivas (7-4 global) y eso generó en su técnico Roberto Medina una sensación indescriptible, pero a la vez un compromiso mayor al que ya tenía. 

"Es una emoción que no puedo describir, era una asignación que teníamos pendiente desde que llegué y tuvimos que esperar año y medio para esa posibilidad, y estoy agradecido con la directiva que me dio la posibilidad de mostrar mi trabajo y darle algo más esta institución.

"Esa gran responsabilidad que significa tener esto en nuestras manos y la responsabilidad de seguir siendo ejemplares, ahora lo disfrutaremos, pero ya está en mi cabeza qué hacer para seguir siendo protagonistas. Espero que el techo de este equipo todavía esté muy arriba, lo que pasó ya es historia y tenemos que buscar seguir siendo ejemplares", dijo.

 

El timonel del equipo femenil de la UANL reiteró el orgullo que le causan sus jugadoras, pero dijo que es momento de comenzar a pensar en la preparación para el próximo torneo. 

"Estoy muy orgulloso de este equipo y cada una de sus jugadoras, es maravilloso estar al frente de niñas que nunca se dan por vencidas, agradecido con esta gran afición y que sentimos sin duda su respaldo dentro del terreno de juego.

"Trataremos de hacer una buena planeación y ojalá que podamos hacer una buena pretemporada, y ver a nuestras jugadoras que van a Selección Nacional, y va para esta afición incomparable, gracias por hacerse sentir", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHORE MEJÍA TRAS CAER VS TIGRES: 'ESTAMOS EN CAMINO A SER UN EQUIPO DE ÉPOCA'

Roberto Medina en campeonato de Tigres