stephany-mayor-america-tiene-la-ilusion-de-jugar-contra

Stephany Mayor: 'América tiene la ilusión de jugar contra nosotras'

Stephany Mayor durante un partido con Tigres
Stephany Mayor durante un partido con Tigres | IMAGO7
Lo goleadora aseguró que poco a poco se va creando una rivalidad con diferentes equipos
2021-11-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Tigres Femenil no se inquieta por tener que visitar el Estadio Azteca. La delantera universitaria, Stephany Mayor, sabe que los enfrentamientos contra clubes capitalinos suelen exigirles un poco más a las felinas, ya que considera que los equipos de la Ciudad de México se motivan con enfrentarse a las ‘Amazonas’.

“Sabemos que son partidos importantes, partidos que te tienen que sacar lo mejor futbolísticamente. También nosotras sabemos que ellas tienen esa ilusión de jugar contra nosotras, por eso los partidos tienen ese pique, ese sabor tan futbolero. Los partidos allá se disfrutan mucho”, declaró la delantera en mano a mano con RÉCORD.

La mejor goleadora de las auriazules, junto a Katty Martínez con 12 anotaciones, sabe que hay varios equipos que paulatinamente están gestando una rivalidad importante con las de San Nicolás, por lo que cada encuentro es encarado con la máxima exigencia.

Stephany Mayor durante un partido con Tigres

“Cada equipo tiene una dificultad diferente. El estarnos enfrentando con Monterrey en Finales o Semifinales, como que genera más ese pique. Con Chivas ya tenemos varios partidos en el que el espectáculo es muy bueno, Atlas no se diga, América también. Cada uno tiene una rivalidad diferente.

“Se nos posicionan cada vez mejor y por eso es que Tigres debe trabajar el doble para seguir arriba dónde está y nosotros no nos fijamos en el rival que viene. Sabemos de la importancia de cada partido y sabemos que cada uno es muy importante para nosotras, porque dejar puntos te cuesta arriba, por eso cada partido salimos a ganar. Ahorita hay cuatro equipos que están levantando la mano, pero también nosotras estamos enfocadas en lo que estamos haciendo”, puntualizó.

 

 

Para Mayor es importante mantener el ritmo avasallante que ha mostrado el conjunto universitario en este Apertura 2021, ya que sabe que requieren llegar en su mejor momento futbolístico a la Liguilla.

“Como todos los cierres. Al final debemos ir paso a paso para llegar bien a la Liguilla. Sabemos que nosotras tenemos partidos importantes en la recta final, pero lo tomamos tranquilas. Sabemos que hemos hecho un buen torneo, entonces hay que seguir demostrando dentro de la cancha a qué queremos jugar y con la nuestra: jugar al pie, tener el balón y concretar arriba”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: QUERÉTARO VENCIÓ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A CHIVAS