xolas-golea-a-cruz-azul-femenil-y-amarra-su-lugar-en-liguilla

Xolas golea a Cruz Azul Femenil y amarra su lugar en Liguilla

Xolas golea a Cruz Azul Femenil y amarra su lugar en Liguilla
Xolas golea a Cruz Azul Femenil y amarra su lugar en Liguilla | TWITTER: @LigaBBVAFemenil
Las fronterizas también acumulan 10 partidos consecutivos sin derrota
2023-10-15 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

Lluvia de goles en La Noria. Cruz Azul cayó por goleada en casa 3-6 ante Tijuana, el equipo fronterizo consiguió su pase directo a la Liguilla y llegan a 10 partidos consecutivas sin perder.

Xolas goleó 3-6 a Cruz Azul

La desconcentración de la defensa celeste comenzó desde muy temprano, al minuto 17, las Xolas comenzaron a bombardear con goles al equipo cementero.

Por su parte Itzayana González cometió un error al potente disparo de SanJuana Muñoz, quien celebró el segundo del equipo fronterizo. Pero eso no era todo, Mayra Pelayo- bernal remató dentro del área para ampliar la ventaja.

Xolas aseguró su lugar en la Liguilla

Y es que Catalina Estrada al finalizar el primer tiempo anotó el primero de La Máquina, la estratega Cecilia Cabrera realizó cambios en la alineación que poco les sirvió. 

Pues al 47’ y 53’ Mónica Alvarado y Daniela Espinosa, continuaron con el sufrimiento de las celestes. Pero Norma Palafox y Erica Gomes anotaron los tantos de la honra en los últimos minutos; sin embargo, no les alcanzó para el resultado final. 

Daniela Espinoza llegó a 90 goles en Liga MX

Con este resultado, Tijuana llegó al cuarto lugar en la tabla con 31 puntos dando su mejor torneo en la historia de la Liga MX, las dirigidas por Juan Romo son candidatas al título.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FATEMEH HAMAMI ROMPE EL SILENCIO TRAS LO SUCEDIDO CON CRISTIANO RONALDO