'No fue nada lindo lo de los billetazos': Marchesín

Marchesín se retira cabizbajo tras la derrota contra Santos
Marchesín se retira cabizbajo tras la derrota contra Santos | MEXSPORT
El portero del América no vivió un momento grato en Torreón, pero afirmó que no todos los aficionados de Santos son iguales
2017-03-02 | ZARITZI SOSA
e.maya
Comparte en:

Agustín Marchesín, arquero del América, habló de lo sucedido este miércoles en el partido contra Santos Laguna, donde algunos aficionados de su exequipo le lanzaron billetes en reproche a su partida, aclarando que no fue grato pero trata de entender su molestia. 

"La verdad no es nada lindo, a cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar", declaró el futbolista durante una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

"No sé si es una falta de respeto, yo entiendo que la gente es muy apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que tuve en Santos di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer ahora en el América", agregó.

Marchesín, durante la firma de autógrafos

El cancerbero agregó que en su regreso hubo gente que lo trató de gran manera por el tiempo que estuvo en La Comarca, donde ganó dos títulos. 

"Mucha gente de Torreón es agradecida y agradece lo que yo he hecho, estuve dos años y me tocó obtener dos títulos, pasé momentos muy lindos, es una ciudad a la que nunca voy a olvidar, porque la obtención de títulos siempre dan recuerdos imposibles de olvidar", insistió. 

Por último, explicó que si bien Santos fue un club al que le guarda un gran cariño, él ahora pertenece a las Águilas y hará todo lo necesario para mantener a su actual equipo en lo alto de cada torneo. 

Afición de Santos lanza billetes falsos a su exarquero

"Se entiende que la afición esté molesta, pero hoy me debo el América y uno siempre quiere ganar todos los partidos que juega. Uno donde vaya entiende que hoy está en el club más grande de México y la realidad es que tiene que posicionarse en los primeros lugares", apuntó. 

El guardameta americanista mencionó lo importante que fue el triunfo contra La Máquina, ya que se lo debían para embalarse en la segunda mitad del torneo. 

"Sabemos que el triunfo, sobre todo con Cruz Azul, era algo que le debíamos a la afición y que nosotros internamente también, nosotros tenemos plantel como para estar entre los primeros lugares y sin duda que a medida que pasan los partidos nos vamos a ir soltando, el equipo se va conociendo mucho más y de a poco vamos a ir consiguiendo lo que la gente pretende y nosotros como grupo pretendemos", argumentó.