futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-les-causa-dolor-otros-asegura-pelaez

América les causa dolor a otros, asegura Peláez

Peláez presume su medalla de Campeón con América
Peláez presume su medalla de Campeón con América | IMAGO7
El directivo azulcrema se dijo orgulloso de que las Águilas siempre están en la mente de todos
2016-10-11 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

América cumplirá este miércoles 100 años de existencia y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, mostró su beneplácito por llegar a esta fecha tan especial como el club más ganador en la historia del futbol mexicano le duela a quien le duela; para él todo gira alrededor de las Águilas y posibles envidias de otros equipos le son intrascendentes. 

“Siempre estamos en la mente del Guadalajara y de todos los equipos. El América es el que le pone sabor y color al campeonato. Esperemos seguir por ese camino, pero con éxitos deportivos y logros, no con palabras. El América es el equipo más ganador, a muchos les puede doler y lo va a seguir siendo”, sentenció el directivo azulcrema.

El directivo de las Águilas saluda a la afición americanista

“Muchos equipos dan su gran partido contra nosotros, esperan jugar contra el América para dar su mejor versión y dejar el alma. Ya lo sabemos, no es nada que nos sorprenda, y eso se ve también en el cobro de las entradas y la convocatoria que genera un equipo como el América. Nosotros tenemos que estar conscientes de ello siempre”, indicó Peláez a RÉCORD.

Doce títulos de Liga respaldan a las Águilas como los mejores hasta ahora, además de 4 en la época amateur. El Rebaño en este momento está por debajo del odiado rival en la era profesional y en Coapa celebran al máximo su Centenario con la mira puesta en más estrellas. 

América alzando su doceavo título de Liga

“Al ser el equipo más grande y ganador, esto tiene que permanecer por siempre, hacer más grande la rica historia que ya de por sí existe. Por supuesto lo que más espera la gente son los logros deportivos y para eso estamos trabajando, seguir en Copa y Liga, y hacer un gran Mundial de Clubes”, apuntó. 

AMÉRICA, EL MÁS GANADOR DE MÉXICO

Con doce títulos, las Águilas se colocan como el equipo con más campeonatos en la Primera División de México, sólo uno por encima de su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara.

Los máximos ganadores del fubol mexicano