Un Ferrari 488 GTB, uno de los autos más costosos y potentes en Colombia, terminó completamente destrozado tras un aparatoso choque con una motocicleta la mañana del 4 de diciembre de 2025 en la vereda Márquez, entre La Calera y Sopó, Cundinamarca.
Las imágenes difundidas en redes sociales mostraron el lujoso vehículo color amarillo con severos daños en su costado derecho y el parabrisas destruido. En el impacto, el motociclista falleció y habría otros ciclistas lesionados.

La hipótesis preliminar indica que el Ferrari habría intentado adelantar en doble línea continua, lo que se infiere por su posición final en la calzada contraria. Autoridades de Tránsito acudieron al lugar para atender la emergencia y acordonar la zona.
¿Quién iba al volante del Ferrari?
El conductor fue identificado como Adolfo Reyes Gómez, un empresario de 64 años, dueño de la firma Coordinadora de Servicios de Parque Cementerio S.A.S. (Coorserpark), dedicada al negocio funerario en Bogotá. El auto, con placas JEX888, pertenece a dicha empresa.

Minutos después del accidente, Reyes fue sometido a una prueba de alcoholemia, con resultado negativo. Las autoridades aún investigan si el exceso de velocidad fue determinante en el siniestro.
De las pistas al asfalto
El Ferrari 488 accidentado participó en el Track Day de Ferrari realizado el 23 de marzo de 2025 en el Autódromo de Tocancipá. Ese día se reunieron 25 modelos Ferrari para conmemorar 10 años de la marca en Colombia, según reportó el concesionario oficial.

Durante la jornada se exhibieron modelos como el Ferrari 458 Italia, 360 Modena, SF90 Stradale y 296 GTS. El auto siniestrado, con las mismas placas, fue parte de ese desfile de velocidad.
Accidente de Ferrari en la vía La Calera - Sopó pic.twitter.com/tTKQnh16da
— Luchovoltio (@luchovoltios) December 4, 2025




