futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-herrera-alista-tridente-de-artilleros-para-juego-vs

Piojo Herrera alista tridente de artilleros para juego vs Necaxa

Nicolás Castillo golpea el balón en una práctica con América
Nicolás Castillo golpea el balón en una práctica con América | MIGUEL PONTÓN
Henry, Roger y Nico estuvieron juntos en el interescuadras final de cara al duelo pendiente de la J1
2019-03-04 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Para Miguel Herrera no hay imposibles y a la víspera del duelo pendiente de la Jornada 1 contra Necaxa, Henry Martín, Roger Martínez y Nicolás Castillo estuvieron juntos en el once titular del interescuadras final que afrontará este martes el encuentro.

Martínez fue el jugador dentro del esquema del Piojo al que se le vio más cargado hacia la banda izquierda, literalmente como extremo, posición similar que mostró al entrar de cambio en Morelia el pasado viernes.

El ecuatoriano Renato Ibarra no fue considerado dentro de la convocatoria de 18 jugadores tras recibir descanso por fatiga muscular y, en cambio, América oficializó el regreso de Jérémy Ménez y Mateus Uribe, quienes estarán dentro de las posibilidades del banquillo.

Castillo práctica sus tiros en el entrenamiento de las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ REGRESARÍA A LAS CANCHAS FRENTE A NECAXA

El estratega azulcrema abasteció su mediocampo para enfrentar a los Rayos con el infaltable Guido Rodríguez y el colombiano Nicolás Benedetti, quien se espera que sea el motor del equipo, además de la oportunidad al juvenil Córdova.

La suspensión de Bruno Valdez también movió la defensa y junto a Emanuel Aguilera se observó a Edson Álvarez. En este sentido, llamó la atención que en la retaguardia Jorge Sánchez estuvo entre los suplentes. Paul Aguilar el otro infaltable.