arsenal-no-tiene-piedad-y-golea-chivas

Arsenal no tiene piedad y golea a Chivas

Rob Holding y Calum Chambers festejan un gol con Arsenal
Rob Holding y Calum Chambers festejan un gol con Arsenal | MEXSPORT
El Rebaño no pudo vencer a los Gunners, quienes los vencieron 3-1 recibiendo su tercera goleada en unos días
2016-07-31 | ENRIQUE MARTÍNEZ
f.salazar
Comparte en:

Chivas ha tenido una mala semana, pues ha recibido tres goleadas, la última de ellas fue contra el Arsenal en un encuentro amistoso, en el cual el Rebaño perdió 3-1.

En la Copa MX, el equipo de Matías Almeyda fue goleado 4-1 por Jaguares. En la Fecha 3 del Apertura 2016 Tijuana de Miguel Herrera le propinó un 4-0 al Guadalajara y los tres goles que los Gunners le clavaron suman un total de 11 tantos en contra en tan sólo unos cuantos días.

El equipo rojiblanco comenzó el duelo atacando, apenas al 8' lograron una buena jugada de paren dentro del área, pero no pudieron definir.

Al 30' Chofis López robó un balón cerca del área del Arsenal, dio pase para González quien mandó un disparo desviado de la portería.

Poco a Poco los Gunners comenzaron a atacar y el primer gol cayó al 33' cuando Rob Holding aprovechó un recentro de Oxlade Chamberlain para convertir el tanto.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Chivas estuvo cerca de empatar, pero Ospina alcanzó a desviar el tiro.

Para la segunda mitad, el Arsenal dio muestra de su gran equipo y fue al 49' que consiguieron en segundo cuando Oxlade-Chamberlain sacó un potente disparo dentro del área que venció al arquero rojiblanco.

Los ingleses seguían con el dominio del encuentro y no daban tregua ante unas Chivas que ya lucían rendidas, por lo que al 55' Chuba Akpom se anticipó a la salida del portero para hacer el tercero.

Aunque los de Matías Almeyda intentaban generar peligro en el área rival, al 73' consiguieron un penalti que cobró Ángel Zaldívar para el descuento.

Los ánimos se calentaron cuando Campbell se hizo de manotazos con varios jugadores del Rebaño, situación que el árbitro decidió no sancionar.