futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.jugadores-de-chivas-respetaban-a-almeyda-pizarro

'Jugadores de Chivas respetaban a Almeyda': Pizarro

Rodolfo Pizarro en un partido de Chivas
Rodolfo Pizarro en un partido de Chivas | IMAGO7
El jugador indicó que nunca le había tocado que los 23 elementos del plantel estuvieran contentos con el entrenador
2018-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las palabras de apoyo por parte de los jugadores de Chivas hacia su entrenador, Matías Almeyda, siguen brotando, en esta ocasión fue el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, quien puntualizó que el timonel argentino es como un padre para todos los jugadores rojiblancos.

“La verdad que es un entrenador con todos los valores que te puedas imaginar, pese a lo deportivo, va mucho más allá Matías, te habla con el corazón, te dice las cosas de frente; nunca me había tocado que los 23 que son el plantel, estén contentos. Muchas veces los que juegan no le hacen caso (al entrenador), con Matías era totalmente diferente, toda la situación que tenían extracancha le preguntaban a él, era como un padre, nos ayudaba mucho, siempre quería que estuviéramos felices”, expresó durante una firma de autógrafos.

Pese a que el director deportivo del Rebaño Sagrado, Francisco Gabriel de Anda, adelantó el domingo pasado que Pizarro ya era jugador del Monterrey, el mediocampista de 24 años de edad comentó que desconoce su futuro, pues las negociaciones no se han terminado, además agradeció a la afición rojiblanca por el trato brindado.

“Quien sabe. Estamos en negociaciones todavía. A la afición pase lo que pase, decirle que es lo más bonito y siempre estaré eternamente agradecido, pese a que aún no sé que es lo que va a pasar, me llevo eso en el corazón, en el momento de mi llegada me recibieron muy bien”, expresó.