futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.no-extrano-a-chivas-rodolfo-cota

RECORDLogoRECORD

'No extraño a Chivas': Rodolfo Cota

Rodolfo Cota posa para la lente de RÉCORD
Rodolfo Cota posa para la lente de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El portero confesó que no extraña al Rebaño y ahora se enfoca en ser un referente con La Fiera
2019-04-27 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Hace un año, Rodolfo Cota dejó de defender el arco de Chivas, club en el que probó la gloria en cinco ocasiones y logró ser un referente del equipo.

Sin embargo, pese a todo lo que consiguió en el Rebaño, el portero mexicano le dio vuelta a la página para enfocarse en su presente con el León, por lo que aseguró a RÉCORD que no extraña al Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMEYDA SE PONE NOSTÁLGICO Y RECUERDA TÍTULO CON CHIVAS

"No (extraño a Chivas), desde que llegué al León la gente me ha tratado muy bien, no fue el mejor arranque del torneo cuando llegué (Apertura 2018), pero la gente siempre me hizo saber el cariño de llegar acá, a una institución tan importante como lo es León y la verdad que mi familia como yo estamos muy a gusto acá en la ciudad y con la gente de cómo nos ha tratado", comentó el meta esmeralda.

Por otra parte, Cota señaló que la única diferencia entre el club tapatío y La Fiera son los jugadores que defienden al club, recordando que en el Guadalajara sólo militan jugadores mexicanos, ya que ambas son instituciones de de grandeza.

"La única diferencia es que acá había extranjeros, allá éramos puros mexicanos, pero no cambia en nada, tenemos un gran grupo, se nota, simple y sencillamente por cómo estamos peleando, eso es lo bonito del futbol, por más de que puedan haber extranjeros, el grupo está muy unido y estamos todos
en una misma", sostuvo.

Cota se muestra feliz en el arco de La Fiera

Cota arribó a Chivas para el Apertura 2015 y se marchó para el Clausura 2018, lapso en el que levantó una Liga (C2017), una Concachampions (2018), una Supercopa MX (2016) y dos Copas MX (A2015 y C2017).