'Cambié Champions por Cruz Azul': Jorge Benítez

Jorge Benítez en un partido de Cruz Azul
Jorge Benítez en un partido de Cruz Azul | MEXSPORT
El delantero paraguayo indicó que se siente decepcionado por jugar en la Sub 20 de La Máquina en vez de disputar el torneo europeo
2015-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
f.salazar
Comparte en:

Jorge Benítez, delantero de Cruz Azul, indicó que siente desilusionado al rechazar la Champions League por llegar al futbol mexicano y jugar en la Sub 20 de La Máquina.

"Sí (estoy decepcionado) porque rechacé (jugar) la Champions para llegar a un club grande como lo es Cruz Azul. Hoy en día me está tocando jugar en la Sub 20, en su tiempo ya pasé eso y ahora me está tocando, pero con sacrificio y con trabajo voy a salir adelante y demostraré a esa gente que confió en mí", comentó el jugador paraguayo.

En tanto, Benítez señaló que en Cruz Azul no le han dado la confianza que necesita, y mencionó que no está teniendo los minutos deseados que en otros clubes tuvo.

"Falta confianza, uno llegando a un país en un partido no puede demostrar, si dijeras que estoy jugando cinco partidos seguidos y en esos no he hecho goles entonces soy el culpable, pero desde que vine no estoy teniendo los minutos que deseo y que en todos los clubes que jugué tuve esos minutos y en cinco partidos demostré lo que podía hacer, y aquí en un partido me están pidiendo que lo demuestre", aseguró.