futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.jonatan-cristaldo-siente-que-cumplio-en-cruz-azul

Jonatan Cristaldo siente que cumplió en Cruz Azul

Churry Cristaldo celebra un gol de La Máquina
Churry Cristaldo celebra un gol de La Máquina | MEXSPORT
El hoy jugador de Rayados aseguró que supo aprovechar las oportunidades en La Máquina
2016-12-16 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

Jonatan Cristaldo se marcha a Monterrey tranquilo, pues considera que supo aprovechar las oportunidades que tuvo en Cruz Azul y que se vieron truncadas por una lesión que lo llevó a perder terreno ante la competencia que se vive en el equipo; pese a ello, señaló que su productividad no fue mala y admitió que le hubiera gustado quedarse más tiempo.

“Me voy tranquilo. No fui ni el primero ni el último jugador que salió de Cruz Azul así. Yo vine para sumar, jugué 12 partidos e hice cinco goles, es buen promedio, incluso jugando en una posición que no era la mía así que estoy contento. Me hubiera gustado más por la afición, para mostrarme más con ellos y agradecerle el cariño.

Cristaldo grita un gol anotado con Cruz Azul

“No sé si me faltó oportunidad. Cuando la tuve creo que la aproveché y después por una lesión no volví a jugar nuevamente y después se cambió de entrenador. En Copa MX jugué, hice goles. Sí me hubiera gustado quedarme más tiempo para conocer un poco más el mundo de Cruz Azul”, dijo en entrevista con RÉCORD.

El Churry viajará este viernes a Cancún para unirse a la pretemporada de Rayados y pelear por un lugar en el once titular de Antonio Mohamed, con quien ya tuvo comunicación, y se dijo contento por llegar a un equipo que le ayudará a crecer como futbolista, debido a la competencia interna con la que se va a encontrar.

“He hablado con el entrenador pero poco. Voy a sumar al equipo, es un equipo con muy buen plantel que debe de estar entre los mejores del futbol mexicano, una gran institución, así que voy a poner mi granito de arena para tener un buen año. La competencia va a ser linda porque hay muy buenos jugadores y eso va a realzar mi nivel futbolístico”, dijo el sudamericano.

Jonatan dedica su anotación a la tribuna en un partido de los Cementeros