futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.nico-castillo-le-pone-su-brillo-a-lo-mas-destacado

Nico Castillo le pone su brillo a lo más destacado de la J8 del C2019

Nico Castillo festeja anotación contra Lobos
Nico Castillo festeja anotación contra Lobos | RÉCORD
El jugador debutó como Killer de América con un doblete contra Lobos
2019-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX cerró el telón. Por tal motivo, en RÉCORD repasamos las acciones más sobresalientes que dejó el fin de semana.

EL JUGADOR

Nico Castillo emprendió el vuelo como goleador de las Águilas. Tras perderse una oportunidad clara al inicio de la parte complementaria en el duelo contra Lobos, el chileno no dejó de intentar y fue al minuto 83 que aprovechó una oportunidad en los linderos del área rival para crearse el espacio, definir de punterazo y vencer a Pepe Toño Rodríguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TE PASAS, NICO, TE PASAS': CASTILLO TRAS DOBLETE ANTE LOBOS

Para la agonía del duelo, el Killer azulcrema le sacó brillo a sus botines. Tras una conducción perfectamente orquestada por el juvenil Córdova, Nico recibió el balón sin marca por el costado derecho y con un potente cañonazo al primer poste venció nuevamente al portero de La Manada.

Nico Castillo celebra gol contra Lobos

LA JUGADA

Brian Fernández se mantiene enrachado y con la puntería afinada. Por cuarto partido consecutivo, el argentino le puso su rúbrica a una joya de anotación. A pesar de la derrota de Necaxa contra Xolos, el atacante hidrocálido realizó una jugada de videojuego para firmar la única anotación de los locales.

Desde la banda derecha, Fernández se escapó a velocidad, dejó dos hombres en el camino y con un potente disparo venció a Lajud.

Brian Fernández consolidó una jugada de videojuego

EL PARTIDO

Las Chivas goleadoras e imbatibles se extraviaron en Pachuca. Pese a que saltaron al terreno de juego y propusieron un juego de alto calibre, el Rebaño sufrió su segundo descalabro del certamen al caer por 3-1 frente a los Tuzos

Sin embargo, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo, disfrutaron de un gran espectáculo, en donde ambas escuadras protagonizaron un choque digno de la Fiesta Grande.

Jugadores de Tuzos festejan triunfos contra Chivas

EL FAIL

Nico Castillo se quedó a un escalón de convertirse en el Villano de la semana; no obstante, a pesar de venir de atrás para consolidarse como el héroe de la semana, el chileno no pudo evitar caer en el Fail de la Jornada.

Antes de marcar su primer doblete con América, el Chileno realizó uno de los 'osos' de la campaña. Con el arco abierto y con arquero vencido, no pudo mandar el balón al fondo de las redes.

Nico se lamenta tras terrible oso de la semana

EL VILLANO

Fernando Meza, jugador del Necaxa, se convirtió en el antagonista de la Jornada 8. En el último minuto del cotejo, el futbolista hidrocálido cometió una infracción en su área, dando así paso a un penalti a favor de Xolos que enfiló el triunfo de los visitantes.

Meza y sus compañeros se lamentan en derrota de Necaxa