futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-herrera-contento-con-la-dupla-henry-nico-castillo

Piojo Herrera, contento con la dupla Henry-Nico Castillo

Jugadores de las Águilas festejan anotación contra Lobos
Jugadores de las Águilas festejan anotación contra Lobos | DANIEL GÁMEZ
El timonel confía en el desempeño que pueden aportar estos jugadores al ataque azulcrema
2019-02-23 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Miguel Herrera dijo que siempre mantuvo la confianza en Nico Castillo para hacerse presente en el marcador, aunque las réplicas de la afición le parecieron exageradas. 

“Es un buen jugador, de repente así es de exigente la gente no es porque debamos aguantarlo, pero así es de exigente la gente.

"Hoy Nico se libera de eso que la gente le grite, termina siendo importante, me dijo que no podía fallar la que tuvo pero está ahí, entra Roger y genera jugadas, la verdad es que el equipo está cada vez mejor”, expresó el timonel de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'A LA PRENSA LE ENCANTA HABLAR PEN...': AGUSTÍN MARCHESÍN

El estratega aseguró que no existía presión por los dos encuentros con derrota, pero sí, está victoria los enrracha a los buenos resultados. “Caen goles que no liberan presión pero ayudan a tener mayor confianza”, explicó. 

Castillo festeja gol con afición de América

Sobre la dupla Castillo-Henry que le respondió con goles, indicó que el delantero mexicano siempre ha tenido su confianza, pero añade que él piensa en momentos clave en los que puede estar en el terreno de juego. 

“De pronto a la gente se le olvida que a Henry lo traje yo.  De pronto hay momentos donde inicia bien y otros donde entra mejor de cambio. Lo sacamos porque va a iniciar el martes, tengo que manejar al plantel”, comentó.

Sobre el duelo contra los Licántropos, Herrera sentenció que fue complicado enfrentarse a un equipo que estuvo echado atrás durante gran parte del partido. 

Lobos estaba encerrado. Esperaban una equivocación nuestra. Hablamos de la paciencia, el equipo se vio solido y cayeron los goles cuando tenían que caer”, apuntó.