futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-intenta-clavarle-las-garras-al-peruano-miguel-trauco

Pumas intenta 'clavarle las garras' al peruano Miguel Trauco

Miguel Trauco durante un juego con la Selección de Perú
Miguel Trauco durante un juego con la Selección de Perú | MEXSPORT
Los felinos presentaron una oferta formal por el jugador del Flamengo, pero el lateral quiere ir a Europa
2019-05-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

La lateral izquierda sigue siendo un asunto que mantiene a la directiva de Pumas con 'las alarmas prendidas', y por ello continúan en negociaciones para fichar al peruano Miguel Trauco; de hecho ya existe una oferta formal por parte de los felinos.

Trauco, de 26 años de edadactualmente es parte del plantel del Flamengo de Brasil; sin embargo, en dicho equipo no tiene actividad y por eso está buscando a como dé lugar su salida, y aunque está la opción del futbol mexicano, la prioridad de sus representantes es llevarlo a Europa.

El también seleccionado nacional de Perú, es del interés del Toluca, pero hasta el momento el Flamengo sólo ha recibido oferta de Univerisdad, ya que además los brasileños buscarán ubicarlo antes de diciembre, que es cuando termina su contrato, y quieren recuperar algo del dinero que invirtieron en su llegada, pues pagaron más de 2 millones de dólares en 2017 cuando llegó del Unión Comercio de Perú.

Miguel Trauco durante un juego con el Flamengo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y PUMAS TIENEN EN LA MIRA A ALFREDO TALAVERA

Por el momento, Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas, continúa evaluando qué jugadores se van y quiénes se quedan, además de las opciones de refuerzo entre las que está Miguel Trauco.

La lateral izquierda es una zona que se le ha complicado a Pumas en los últimos torneos, pues han probado a diversos jugadores como Idekel Domínguez, Alan Mendoza, Diego Rosales, Ignacio Malcorra, entre otros,; ncluso el torneo anterior contrataron a Jeison Angulo, colombiano que se suponía sería el lateral izquierdo titular, pero no fue así, ya que él también estuvo alternando el lugar con las demás opciones.