futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.rabello-considera-que-en-su-paso-por-europa-fue-inmaduro

Rabello considera que en su paso por Europa fue inmaduro

Rabello posa con la camiseta de Pumas
Rabello posa con la camiseta de Pumas | CARLOS RAMÍREZ
El atacante chileno comentó que tenía mucho que aprender, pero ahora se concentra en Pumas
2016-12-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Bryan Rabello definió como ‘inmadura’ su personalidad, mientras estuvo en Europa. Esto luego de que Unai Emery, quien en 2012 lo dirigió en el Sevilla de España, explicara por qué el jugador de 22 años nunca lo convenció. “Tenía calidad, pero cuando se enfrentaba a rivales un poco mejores no competía”, dijo el timonel.

“Algo escuché y me pareció un poco inapropiado, pero en aquel momento tenía 17 o 18 años y, quizá, me costaba un poco o era algo inmaduro. Tenía mucho que aprender, pero me lo tomo con tranquilidad y sé que hay que demostrar en la cancha y eso no me apura mucho”, indicó.

Rabello a su llegada a México

Pero las críticas son historia para el atacante chileno, quien ahora se concreta en Pumas, en el que está dispuesto a corresponder a la confianza de la directiva del club, que sabe, es uno de los grandes del futbol mexicano.

“Me siento muy bien y estoy feliz porque llegué a un club bastante grande e importante de México, sé lo que eso es y por eso tengo muchas ganas e ilusión de que ya empiece el torneo. Siempre he sabido que es un equipo importante en México, que siempre está peleando por los primeros lugares y quiero corresponder a lo que se espera.

El chileno posa con un árbol de navidad

“Llego con las expectativas de lo que conlleva estar en un club grande, de estar arriba, de pelear y claro que el objetivo grupal es lograr muchas cosas y, principalmente, pelear por el campeonato; para ello hay que hacer todo”, expresó a RÉCORD.

En tanto, Bryan se dijo contento por reencontrarse con Nicolás Castillo, con quien jugó en Chile en varias categorías.

“Esperemos que las cosas nos salgan muy bien a los dos, que nos acoplemos muy bien para dar resultados”, expresó.