futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.carlos-salcido-contempla-retiro-y-comenzar-su-carrera-como

Carlos Salcido contempla retiro y comenzar su carrera como DT

Salcido da indicaciones en partido del Veracruz
Salcido da indicaciones en partido del Veracruz | IMAGO7
El defensor de Veracruz tiene como objetivo terminar el torneo y después decidirá su futuro
2019-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Salcido dejó en duda su continuidad con Veracruz y también como futbolista profesional, pues el defensor manifestó que tiene como objetivo terminar el torneo y después decidirá que es lo que sigue. 

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos... Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento. Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz. Lamento mucho el momento que está pasando el equipo.

“Antes de venir a Veracruz, tenía meses parados y ya no pensaba en jugar, por todas las situaciones y en su momento empezaron a aparecer equipos y me llamó la atención el proyecto, el hablar con Fidel y Siboldi. Estoy agradecido y comprometido con ellos, con el equipo, a lo que estoy y así lo haré hasta que termine el torneo. Cuando decidí venir sabía a lo que me iba a topar, me lo pensé demasiado, y la gente que me conoce sabe que cuando tomo una decisión soy responsable de ella. Tengo unas cláusulas y si no continúa el equipo, pues ahí te digo", mencionó en entrevista para ESPN. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PALERMO ASEGURA QUE JUGADORES DE VERACRUZ LES PIDIERON NO HACER MÁS GOLES

Salcido manda saludos a aficionados

Por otro lado, el experimentado defensor aseguró que es una pena si un profesional pide al contrincante que ya no anote goles, hecho derivado de las declaraciones que hizo Martín Palermo, técnico del Pachuca, tras la goleada 9-2 contra los escualos. 

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él… no sé. Ayer me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional, que un futbolista te diga algo así, cuando el futbol es de competencia, de hacer todo lo que te da”, agregó.