futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.pago-de-veracruz-para-mantenerse-en-primera-division-esta-en

Veracruz ya pagó los 120 millones de pesos para quedarse en Primera

Fidel Kuri en charla con los medios
Fidel Kuri en charla con los medios | IMAGO7
El pago se encuentra en proceso de validación por parte de la Federación Mexicana
2019-05-10 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

El pago de la multa ya se realizó, pero está en proceso de validación en la Federación Mexicana de Futbol, para que finalmente Veracruz se quede en Liga MX como el equipo 19 del siguiente torneo.

Las controversias que encara el conjunto del Puerto están por pagarse algunas y otras han alargado su resolución ante nuevos argumentos que presentó la directiva de los Tiburones Rojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: "NACERÁ UN NUEVO TIBURÓN": FIDEL KURI

Pero no se anticipa problema alguno, después de largas pláticas entre Fidel Kuri y Enrique Bonilla, para que el club jarocho cumpla y pueda continuar jugando en el máximo circuito del balompié mexicano.

“El pago estará en tiempo y forma en la FMF. Habrá 19 equipos el próximo torneo”, advirtió Kuri a RÉCORD al inicio de la semana, en la que tuvo reuniones en la Federación para pagar la sanción y encontrar solución a las controversias.

Fidel Kuri posa en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente

El pago por 139.2 millones de pesos, que es el monto de la multa con impuestos, ha llegado a las oficinas de Toluca de la Femexfut. Es cuestión de tiempo para que se oficialice la permanencia de Tiburones.

“Al principio, estuve pendiente del club, le daba seguimiento y con gente profesional, se lograron dos Liguillas y una Copa MX, un título por fin volvió a Veracruz. Pero lo más importante era regresar la Primera División al Puerto y no dejar que el equipo se vaya”, reconoció Fidel Kuri en entrevista a este diario tras el último partido del Clausura 2019.

Fidel Kuri en el Pirata Fuente