futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.fbf-el-dia-que-veracruz-goleo-al-america-de-gustavo

FBF: El día que Veracruz goleó al América de Gustavo Matosas 

Julio Furch festeja gol contra América
Julio Furch festeja gol contra América | MEXSPORT
Los Tiburones Rojos acumulan 10 juegos sin poder vencer al cuadro de Coapa
2019-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Veracruz cierra contra América el Clausura 2019 y, al encontrarse con cero puntos en la tabla general tras la sanción impuesta por FIFA, además de no conocer la victoria en el semestre, intentará cerrar con dignidad y repetir vencer a las Águilas, cosa que no pasa desde 2015, cuando los escualos humillaron a la escuadra dirigida por Matosas

Fue el 20 de marzo de aquel año cuando la escuadra del Puerto llegaba a la jornada 11 como sublíder intratable en casa y el equipo azulcrema pagó el precio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA CONFIRMA DESCARTE DE JÉRÉMY MÉNEZ VS VERACRUZ

Con sólo 15 minutos en el terreno de juego, el equipo entonces dirigido por Carlos Reinoso se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Leiton Jiménez y al 40', Leobardo López amplió la ventaja en un tiro de esquina. 

El júbilo en el Pirata de la Fuente era total, pues aquel Tiburón hacía pesar su casa y a Hugo González aún le faltaba sufrir. 

Para al 60', una serie de errores defensivos de los de Coapa dieron pie a un contragolpe jarocho que Julio Furch no desaprovechó y con un toque por encima del arquero puso el 3-0. 

Jugadores de Tiburones hablan con Sambueza

Pero la 'masacre' no quedó ahí, a sólo nueve del final, Michel Vázquez puso el último clavo en el ataúd americanista y con la pierna derecha puso el 4-0 definitivo. 

Desde entonces han pasado cinco años sin que los escualos puedan imponerse al América, que se traducen en 10 juegos, de los cuales, ocho han sido victorias para los de la capital y solo dos empates para los Tiburones

Estos son los juegos que lleva Veracruz sin derrotar a América