futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-herrera-confirma-descarte-de-jeremy-menez-vs-veracruz

Piojo Herrera confirma descarte de Jérémy Ménez vs Veracruz

Jérémy Ménez lamenta una acción con América
Jérémy Ménez lamenta una acción con América | DANIEL GÁMEZ
El DT de América aseguró que tiene una buena relación con el francés y que su ausencia es por el tema de extranjeros
2019-05-02 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Como RÉCORD lo adelantó, Miguel Herrera dejará una vez más fuera de su convocatoria al francés Jérémy Ménez, ahora para el partido ante Veracruz

Jérémy no está en el roster y de los 18 solamente entra Luis Reyes y sale Paul (Aguilar, suspendido); los demás son los mismos”, indicó el timonel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REPITIÓ ALINEACIÓN SÓLO DOS VECES EN EL CLAUSURA 2019

El estratega de las Águilas manifestó que la razón es exclusivamente por el tema de la cantidad de extranjeros que puede tener en cada convocatoria (9), e insistió que tiene una buena relación con el futbolista europeo. 

 

 

“Ha estado al parejo. Hoy sí ha entrenado bien. Tengo 11 extranjeros y Nicolás Benedetti está descartado, me quedan 10 y solamente puedo llevar a nueve. 

"No tengo ningún problema con él, todo lo contrario, tengo una buena relación y nos llevamos bien, pero es la determinación que he tenido y estará concentrado en la Liguilla en la plantilla de 22 jugadores. Si lo necesito, debe estar preparado”, comentó. 

Jérémy Ménez, en la práctica de América

De esta forma, América alineará ante los Tiburones Rojos con Agustín Marchesín en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Carlos Vargas en la zaga; Guido Rodríguez y Edson Álvarez como volantes centrales, mientras que Renato Ibarra y Mateus Uribe serán los mediocampistas mixtos. El ataque será responsabilidad de Roger Martínez y Nicolás Castillo.