EMERSON SIERRA | Nagoya, Japón
Después de un viaje de más de 11 horas, los Rayados por fin tocaron suelo japonés y se instalaron en una de las Ciudades más importantes de Japón, como es Nagoya, ubicada en la región de Chubu.
Nagoya es la cuarta Ciudad más grande del país del sol naciente y cuenta con una población cercana a los tres millones de habitantes, algo similar a lo que presenta la capital de Nuevo León.
Además, Nagoya se encuentra relativamente cerca a la Ciudad de Toyota, lugar en donde se llevará a cabo el debut del Club Monterrey en el Mundial de Clubes, ante un rival que saldrá en el encuentro de Auckland City vs Kashiwa Reysol de esta tarde.
Al ser invierno, la noche en Japón llega muy temprano, por lo que a las 17:30 horas dejan de apreciarse rayos de sol y llega la oscuridad, aunque es cuando comienza el show de luces y anuncios panorámicos.
Nagoya cuenta con seis líneas de metro subterráneo y es común ver a la gente utilizar la bicicleta como medio de transporte. Además, en el lejano oriente se acostumbra a manejar por la derecha, contrario a lo que sucede en México.




