REDACCIÓN RÉCORD
Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los cotejos de Vuelta de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2013.
Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco impartirán justicia este sábado, en el Clásico capitalino América contra Pumas, en la cancha del Estadio Azteca, y en el ';Derbi'; regio Tigres ante Monterrey, en el inmueble Universitario, respectivamente.
Para el duelo entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, el colegiado Paul Enrique Delgadillo fue anunciado para pitar en el césped del Morelos, por la Federación Mexicana de Futbol; al igual que Jorge Antonio Pérez, quien verá acción sobre la cancha del Jalisco, cuando se encuentren Atlas y Santos, a disputarse estos últimos dos partidos el siguiente domingo.




