"Siempre quise estar en un equipo grande": Fidel Martínez

Fidel Martínez posa con una bufanda de los Universitarios | RICARDO FLORES

Hacer historia en un equipo grande era un sueño que hoy se le está cumpliendo a Fidel Martínez.

El nuevo jugador de los Pumas compartió a RÉCORD la emoción que le causa ser parte de Universidad y el deseo que tiene de poder escribir su nombre con azul y oro en la historia el equipo.

"Sí, esa es la idea, hacer historia. En los equipos que he estado he hecho buenas cosas y qué lindo sería aquí clasificar y buscar un campeonato. Esta es una realidad que acepto feliz porque siempre busco mis sueños y siempre quise estar en un equipo grande, y acepto y disfruto este reto", dijo.

Los peinados y cortes de cabello es algo que le ha caracterizado y aunque dice estar más maduro, no descarta hacerlo ahora en Pumas.

"Siempre me ha gustado eso, pero es momento de ponerse serio. Antes sí me hacía más cositas, pero uno va creciendo y madurando, y ahora mi cabello está tranquilo, así nadie se da cuenta que ando en la calle, ya veremos qué pasa después".

El apodado ‘Neymar' ecuatoriano se dijo consciente de lo que significa el equipo al que llegó y por ello recalcó que si en sus manos está, los fanáticos felinos tendrán todas las satisfacciones posibles.

"Sé bien lo que significa Pumas y lo qué es su afición, que a donde esté el equipo va y eso me hace sentir arropado y motivado porque te hace dar más. Y en lo personal les prometo trabajar y pelear por los objetivos que son puntuales, entraré a la cancha a pelear todo y dar resultados. Estoy contento con la decisión que tomé y estoy seguro que no fallé en tomarla porque me he encontrado una gran familia, me siento muy cómodo y eso hace que haga mi trabajo tranquilamente", indicó.

Fidel está agradecido con Xolos y Leones Negros por haber sido parte de ellos; sin embargo, reconoció que la sensación de haber llegado al Pedregal es incomparable.

"Obviamente que Pumas era un equipo que miraba por televisión en su momento en Libertadores, Sudamericana, es un grande de México y eso me motivó para venir".