futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alan-pulido-veo-un-mexico-con-mucha-calidad-y-experiencia

Alan Pulido: 'Veo un México con mucha calidad y experiencia para el Mundial de Qatar 2022'

Alan Pulido en una convocatoria
Alan Pulido en una convocatoria | MEXSPORTS
El delantero aseguró que la salida de jugadores mexicanos a Europa ha incrementado el nivel del Tricolor
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salida de mexicanos al futbol europeo ha contribuido para incrementar el nivel de juego de la Selección Mexicana, aseguró Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City quien también destacó que este tipo de roce ayudará para el Mundial de Qatar. 

Alan Pulido con Selección

"Veo un México con mucha calidad sinceramente y con gran experiencia. Eso hacía falta, que jugadores estuvieran en Europa, que tuvieran más ese roce con ese tipo de nivel que se llega a necesitar en un Mundial", aseguró en entrevista para TUDN. 

El atacante del Kansas City aseguró que mantiene vivas las ilusiones para poder jugar el Mundial de Qatar 2022.

"Yo creo que también es sueño para mí poder ir a Qatar, ojalá pueda estar en ese Mundial, ya me tocó en Brasil, ahora poder esatr ahí y poder jugar sería fabuloso, y tengo esa oportunidad y depende de mí cuánto lo desee y cuánto lo trabaje para poder estar en ese Mundial", resaltó. 

Su llegada a la MLS no limita sus ganas de competir por un puesto en el Tricolor, pues el nivel de la Liga se mantienen  en constante crecimiento.  

"Cuando llegué a la MLS lo primero que dije fue que vengo por retos importantes, y uno de ellos es volver a la Selección, muchos me tiraban de loco y decían que estaba mal, porque venía a una liga diferente.  Es una liga que ha crecido y que Tata Martino conoce y sabe lo que se vive acá y que no es fácil", apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LOUIS HAROLD PEÑA, LA PROMESA DANESA QUE QUIERE SER EL PRÓXIMO GUARDADO

Alan Pulido en partido con la Selección