futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alexis-vega-prefiero-quedarme-en-chivas-que-ir-a-un

Alexis Vega: 'Prefiero quedarme en Chivas que ir a un microciclo con el Tri Olímpico'

Alexis Vega en partido con Chivas
Alexis Vega en partido con Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño dijo que varios de los seleccionados ya han jugado juntos y se conocen bien
2021-01-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega prefiere no acudir a ningún microciclo del Tri Preolímpico. Después de la lesión que padeció en noviembre del año pasado en una concentración de la Selección Sub 23, el delantero de Chivas reconoció que en este momento prefiere quedarse en su club.

El atacante del Guadalajara considera que los jugadores que recurrentemente han sido convocados por el entrenador Jaime Lozano ya se conocen bien, por lo que no serían necesarias esas concentraciones entre jornadas pese a que el Preolímpico se disputará sin fechas FIFA.

 

“Para Jimmy y su cuerpo técnico es importante reclutar a los jugadores para tener un buen Preolímpico. Creo que no se necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante. Es una camada de jugadores que hemos jugado juntos en algunos equipos, nos conocemos bastante.

“A veces hay microciclos, es bueno entrenar, pero es fecha FIFA en donde podemos estar tranquilos entrenando, pero ahorita lo veo desde otra forma. Si hay un microciclo, prefiero quedarme en Chivas, entrenar y estar a disposición de mi equipo”, explicó el delantero en conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN SOBRE EL VESTIDOR DE SELECCIÓN MEXICANA: "PIN... EGOS"

Alexis sufrió un esguince de tobillo el pasado mes de noviembre en un partido amistoso entre la Selección Sub 23 y Cruz Azul, lesión que le impidió estar a plenitud en el cierre del torneo.

El delantero de Chivas en práctica con el Tri