futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.canada-y-nueva-zelanda-apuntan-a-ser-los-rivales-de-mexico

Canadá y Nueva Zelanda apuntan a ser los rivales de México en Septiembre

El Tri podría enfrentar a estos rivales en septiembre
El Tri podría enfrentar a estos rivales en septiembre | IMAGO7
La Federación Mexicana de Futbol ya trabaja en los rivales del Tri para la Fecha FIFA de Septiembre
2024-02-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol sigue trabajando para que, ahora que México no juega las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo, el Tricolor pueda tener 'agenda llena' durante las fechas FIFA y la FMF ya apunta a los partidos del próximo mes de septiembre.

De acuerdo a la información de Gibrán Araige, de TUDN, la FEMEXFUT comienza a analizar rivales para los próximos encuentros del Tri y son dos viejos conocidos de la Selección Mexicana de Futbol, a quienes ya han enfrentado en repetidas ocasiones.

El Tricolor en un partido

El primero de ellos es un coorganizador del próximo Mundial, Canadá, y el segundo sería ante Nueva Zelanda, selección a la que México se enfrentó en Ida y Vuelta para buscar el pase al Mundial de Brasil 2014.

México jugaría ante Canadá y Nueva Zelanda

A pesar de ser rivales muy cercanos a cerrarse, la operación no está concluida, por lo que de aquí a que se anuncien los partidos de México para el próximo mes de septiembre, los rivales podrían ser distintos.

Recordemos que la cancha del Estadio Azteca está siendo remodelada, para septiembre América ya no jugará en 'El Coloso de Santa Úrsula' y se buscaría jugar en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí o en alguna de las múltiples sedes en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO SE REUNIÓ CON XABI ALONSO DURANTE SU VISITA A ALEMANIA

Alfonso Lastras