Si algo no ha sido puesto en tela de juicio respecto a Javier Hernández ha sido su amor por el Tricolor. El delantero no es más considerado para defender la verde pero pocos han demostrado tal cariño por el combinado nacional.

Y una de las pruebas más grandes de ello fue previo al inicio de la participación de México en el Mundial de Rusia 2018. A instantes de iniciar el partido vs Alemania, durante el Himno Nacional Mexicano, Chicharito no pudo contener las lágrimas de la emoción y soltó algunas lágrimas para más tarde motivar igualmente a sus compañeros con gritos de aliento.
Al final, el Tricolor dio la campanada y se impuso a Alemania para iniciar con el pie derecho su participación en la justa mundialista. Una vez más envuelto en mi sentimientos, Hernández Balcázar volvió a llorar tras haber conseguido el objetivo. Muchos de sus compañeros corrieron a abrazarlo, animarlo y felicitarlo después de que CH14 se volviera a 'romper' en júbilo en el césped de Moscú.

Pese a no ser considerado desde hace un par de años por Gerardo Martino en la Selección, Hernández ha sido uno de los mejores en cuanto a productividad de goles con su equipo LA Galaxy.




