futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.christopher-cuellar-tras-polemica-con-charlyn-ir-a-tokio

Christopher Cuéllar tras polémica con Charlyn: 'Ir a Tokio no depende de una jugadora'

Charlyn, en un partido de la Selección
Charlyn, en un partido de la Selección | MEXSPORT
El técnico del Tri Femenil aseguró que para lograr el boleto a Juegos Olímpicos es cuestión grupal
2020-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la polémica que se creó luego de que Charlyn Corral no entrara en la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para el Preolímpico, el técnico Christopher Cuéllar fue contundente y aseguró que el equipo no depende de una jugadora.

El estratega del Tricolor recalcó que la pelea por conseguir el pase a los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es un trabajo en conjunto y como tal debe trabajarse.

"Estamos muy conscientes de que para lograr nuestro boleto no depende de una jugadora, tiene que ser un trabajo en equipo. Todos están trabajando ahí para ser ese impacto que necesitamos.

Cuéllar, en conferencia de prensa

Además, Cuéllar aseguró el apoyo que da la Liga MX Femenil para armar su equipo rumbo hacia la competición. "Desde el año pasado tenemos una competencia interna, hay goles, tenemos el apoyo de la liga, las jugadoras están aquí. Cuando llegamos a competencias no tenemos a las jugadoras mucho tiempo, poco tiempo de trabajo, entonces tomamos a las jugadoras que tenemos aquí, que están en buen momento y son buenas", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL ASEGURÓ QUE JUGÓ LESIONADA EN PANAMERICANOS Y NO LE CREYERON