futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.charlyn-corral-es-un-sueno-ir-a-los-juegos-olimpicos-con

Charlyn Corral: 'Es un sueño ir a los Juegos Olímpicos con el Tri'

Charlyn Corral celebra su gol ante Jamaica
Charlyn Corral celebra su gol ante Jamaica | MEXSPORT
La jugadora Colchonera reveló que a pesar de lo complicado que es el boleto, lucharán por conseguirlo
2020-01-08 | EFE
Comparte en:

La internacional mexicana Charlyn Corral dijo en una entrevista a EFE que "es un sueño ir a los Juegos Olímpicos", aunque es consciente de que es complicado puesto que "solamente hay dos boletos" para las selecciones de la Concacaf.

El preolímpico que se disputará a finales de este mes es un torneo marcado en rojo por la jugadora del Atlético de Madrid.

"Si se da todo para que yo vaya al preolímpico, ese es un reto muy importante. Es un sueño ir a los Juegos Olímpicos. Tal vez sea mi último torneo en la selección porque no sé dentro de cuatro años en qué nivel estaré. Ojalá hagamos historia yendo a los Juegos Olímpicos", deseó.

Charlyn Corral durante un juego de México

Charlyn Corral reconoció, no obstante, que conseguir la clasificación "es muy complicado".

"Solamente hay dos boletos y prácticamente tienes que ganar los tres primeros juegos para evitar a Estados Unidos. Los dos equipos que llegan a la final son los que van.

"Es complicado, pero todo puede pasar. Creo que la vida, cuando menos lo imaginas, te da alegrías. Llevamos varias tristezas en la selección, por no ir al Mundial, los Panamericanos.Pero lo bonito del futbol es que tenemos la oportunidad y la queremos aprovechar", subrayó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: 'TENÍAN RAZÓN EN CUESTIONAR A OSORIO'​

Charlyn Corral disputa el balón con una jugadora de Colombia