futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.dar-el-100-pese-al-riesgo-de-perderte-un-mundial-peralta

'Dar el 100 pese al riesgo de perderte un Mundial': Peralta

Oribe Paralta, durante el juego contra Islandia
Oribe Paralta, durante el juego contra Islandia | MEXSPORT
El seleccionado mexicano aseguró que para conseguir todo lo que sueñas debes dejarlo todo en la cancha
2018-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego amistoso contra Gales, el seleccionado mexicano, Oribe Peralta, habló sobre las situaciones que te pueden dejar fuera de un Mundial, como la que le arrebató la oportunidad a Néstor Araujo para llegar a Rusia 2018, y aseguró que hay ocasiones en las que no puedes evitar una lesión. 

"Creo que es de momento y tienes que disfrutar, al final de cuentas nadie te asegura nada. Por ahí si sacas la pierna en una jugada y el profesor nota que no entrenaste al cien por ciento, esa decisión te puede costar el estar en un Mundial.

"Tienes que ser honesto contigo mismo y dejar todo para conseguir lo que quieres. Hay algunas jugadas en las que te puedes cuidar y otras en las que tienes que ir al 100 por ciento", explicó Peralta en conferencia de prensa.

El delantero del América aseguró que llega a Rusia 2018 con la misma responsabilidad con la que afrontó la Copa del Mundo de Brasil 2014

"Siempre es una responsabilidad muy grande representar a tu país en un Mundial, tengo la misma responsabilidad de hace cuatro años y tengo que poner el mismo esfuerzo que puse en Brasil", apuntó.