futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jugadores-de-la-seleccion-apuntan-a-ser-campeones-del

Jugadores de la Selección apuntan a ser Campeones del Mundo

Memo Ochoa y Héctor Moreno celebran un gol
Memo Ochoa y Héctor Moreno celebran un gol | IMAGO7
Los futbolistas del Tri aseguraron que deben de mantener la mentalidad triunfador si quieren llegar lejos en Rusia
2018-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los jugadores de la Selección Mexicana saben que Rusia 2018 es una gran prueba, pero todos se muestran positivos y apuntan a ser los próximos Campeones del Mundo.

Así lo demostraron algunos de los integrantes del combinado tricolor como Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Memo Ochoa quienes saben que la exigencia máxima es alzarse con el trofeo en la justa veraniega.

"Le pueden poner la palabra que quieran, pero queremos ser Campeones del Mundo. Es mi sueño. Juegas la lotería ¿para qué?, pues para llevarte el premio mayor", aseguró el defensor de la Real Sociedad.

Raúl Jiménez, por su parte, puntualizó que deben de mantener la mentalidad triunfadora y estar seguros de lo que ellos pueden hacer.

"Primero que nada tenemos que creérnosla, la gente puede pensar que estamos muy lejos de eso, pero si no confiamos en nosotros mismos nadie lo va a hacer. Hay que tener esa mentalidad triunfadora de que lo podemos hacer", puntualizó el delantero.

Finalmente, Memo Ochoa señaló que la idea de este Mundial es llegar lo más lejos posible en esta Copa del Mundo y seguir soñando con obtener el título.

"Esa es la idea, poder llegar lo más lejos posible. Seguimos soñando y por su puesto que creemos que es la manera en cómo se debe afrontar un Mundial", declaró el arquero.