Decenas de aficionados reciben al Tri en su llegada a Houston

Decenas de aficionados reciben al Tri en su llegada a Houston
Santiago Giménez firma un autógrafo a un aficionado | IMAGO7
El equipo mexicano afrontará su primer compromiso de la Copa América en la ciudad texana
m.zavala
Comparte en:

Inicia el camino de México en la Copa América 2024. La Selección Mexicana arribó a Houston la noche de este martes en la que será la sede de su primer partido del torneo ante Jamaica

El Tri del Jimmy Lozano ya se encuentra en territorio texano para preparar su debut en Copa América ante Jamaica el próximo sábado. Los futbolistas mexicanos fueron recibidos por alrededor de 30 personas, quienes ya los esperaban en la explanada de su hotel de concentración. 

A su arribo al JW Marriot del downtown de Houston, la mayoría de los seleccionados se dieron tiempo para atender a los fans que los esperaban con banderas y unas cuantas fotografías. Jaime Lozano, Santiago Giménez, Edson Álvarez, Uriel Antuna y Alexis Vega fueron de los más ovacionados por la gente. 

Por otro lado, un aficionado del Puebla se robó los reflectores al llevar fotos de Guillermo Martínez (actual jugador de Pumas) y de Jordi Cortizo (de Rayados) y se dijo feliz de apoyar a los exjugadores de la Franja. Además, a Edson Álvarez lo sorprendieron con regalos que incluían dulces mexicanos. 

De esta manera el Tri del Jimmy Lozano dejó todo listo para iniciar sus entrenamientos este miércoles en las instalaciones del Houston Dynamo, lugar que será su búnker hasta el día del debut ante Jamaica.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 'MATADOR' HERNÁNDEZ SOBRE CAMBIO GENERACIONAL EN EL TRI: "QUE YA SE CONSOLIDEN LOS JÓVENES"