Éver Banega se deshace en elogios hacia Javier Aguirre: "es una persona noble"

Éver Banega se deshace en elogios hacia Javier Aguirre: "es una persona noble"
Éver Banega se deshace en elogios hacia Javier Aguirre | X: @Newells

El ahora futbolista de Newell's, Éver Banega habló sobre el entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, con quien coincidió en Atlético de Madrid en la temporada 2008-09.

IMAGO7

Elogios al 'Vasco' 

Éver Banega elogió a Aguirre por su personalidad al considerarlo una persona noble, además de sus cualidades para manejar un vestidor, lo que lo ha llevado a tener éxito en su carrera de director técnico.

Al Vasco lo conozco porque fue quien me llamó para ir y la verdad es que es una excelente persona, en el trabajo, en el día a día, es una persona noble que le llega al jugador, que sabe manejar el vestuario y yo creo que eso es una gran parte del éxito que ha logrado en su carrera”, dijo Banega a Fox Sports.

IMAGO7

Sabe manejar el vestuario, tiene conocimiento y eso también es importante para poder sobrellevar un plantel como es en este caso la Selección", agregó Banega sobre el 'Vasco'.

Banega ante equipos mexicanos

Newell's participará en el Internacional Football Cup, torneo en el cual también estarán Cruz Azul, Mazatlán y Once Caldas. El debut del club argentino será el 3 de julio ante los Cañoneros.

IMAGO7

También te puede interesar: Luis Fernando Tena no ve trascendiendo a la Selección Mexicana: "Buena, a secas"