Iñaki Williams expresa su deseo de marcarle gol a Guillermo Ochoa y lo 'llena' de elogios

Iñaki Williams expresa su deseo de marcarle gol a Guillermo Ochoa
Iñaki Williams expresa su deseo de marcarle gol a Guillermo Ochoa | INSTAGRAM: @yosoy8a | @ghana_fa_official
El atacante africano señaló que Memo es un portero histórico del futbol internacional
2023-10-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Iñaki Williams, seleccionado de Ghana y jugador del Athletic Club en LaLiga, habló previo al duelo entre el combinado africano y la Selección Mexicana y expresó su deseo de anotarle gol a Guillermo Ochoa.

Iñaki Williams entrenando con la Selección de Ghana

Luego de su entrenamiento de este viernes en el Bank of America, estadio en donde jugarán México y Ghana, Williams habló ante los medios y señaló que sería un sueño para él marcarle un gol al exportero del América, pues es un arquero histórico en el futbol.

"Es un portero al que le he seguido de siempre, al final, es un veterano del futbol. Poder tenerlo al frente va a ser bonito. Ojalá puede hacerle un gol, porque sería especial, porque al final ha jugado muchos partidos a nivel internacional y nacional con la Selección y la verdad es que va a ser un duelo bonito", comentó.

Iñaki quiere marcarle a Memo Ochoa

Y es que Memo no solo acumula más de 140 partidos con la Selección Mexicana, sino que también puede convertirse en el primer jugador en la historia en ir a seis Copas del Mundo. Cabe recordar que en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Ochoa fue suplente, sin embargo, a partir de Brasil 2014, él ha sido el arquero titular del Tricolor en todos los partidos de Mundiales.

En total, Guillermo Ochoa tiene 146 partidos con la Selección Mexicana, en los cuales ha recibido 148 goles, ha mantenido su arco en cero en 62 duelos y ha ganado cinco Copas Oro.

Memo Ochoa con la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUTI SOBRE HIPOTÉTICA LLEGADA DE SANTIAGO GIMÉNEZ AL REAL MADRID: "YO NO SÉ SI ESTÁ LISTO"