futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.inteligencia-artificial-revelo-por-que-mexico-no-logra

Selección Nacional: Inteligencia artificial dijo por qué México no logra avanzar al quinto partido

Afición del Tri en lamento
Afición del Tri en lamento | MEXSPORT
La falta continuidad y la falta de experiencia fueron unas de las razones que puntualizó esta herramienta
2023-03-09 | ALI HUIDOBRO | Twitter: @AliHuidobro
a.gonzalez
Comparte en:

La Inteligencia artificial, a través de ChatGPT, brindó un análisis sobre las principales razones por las cuales México no logra avanzar al quinto partido en una Copa del Mundo.

La falta de experiencia fue uno de los recursos que puntualizó esta herramienta haciendo una comparación con Brasil, Alemania o Argentina.

De igual manera, explicó el nivel competitivo del Tri es muy bajo, ya que México ha tenido que enfrentar a rivales fuertes en las últimas Copa del Mundo.

ChatGPT destacó el tema de la falta de continuidad porque la Selección Nacional constantemente experimenta cambios en la alineación, cuerpo técnico y jugadores.

El Tri se encuentra en concentración

La presión de los medios también fue uno de los puntos que la inteligencia artificial puso como uno de los obstáculos del Tri.

"La afición y los medios de comunicación en México tienden a poner una gran presión sobre los jugadores y la selección, lo que puede afectar su desempeño en el campo", señala el informe.

Guardado, Ochoa y Herrera con el Tri

¿Cuándo juega la Selección Nacional?

El Tri enfrentará a Surinam y a Jamaica el próximo 23 y 26 de marzo respectivamente en acciones de la Liga de Naciones CONCACAF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCARLETT CAMBEROS FUE APOYADA EN MARCHA FEMINISTA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER