futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.isidro-sanchez-sobre-la-visita-de-mexico-a-canada-los

Isidro Sánchez sobre la visita de México a Canadá: 'Los favoritos ya no existen'

Acción en el último México vs Canadá
Acción en el último México vs Canadá | IMAGO7
El hijo del Chelís vivió ciclos juveniles con el equipo nacional de la hoja de maple hace cerca de una década
2021-11-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque su estancia en la selección de Canadá no fue muy larga, Isidro Sánchez, ahora entrenador en la Tercera División de España, consideró que el futbol del país de la hoja de maple ha evolucionado mucho y actualmente tiene con qué vencer a la Selección Mexicana esta noche que se enfrenten.

“Sin duda va a ser un partido competido, será un digno rival y nadie aseguraría al cien por ciento que gana México, los favoritos ya no existen, se acortan las distancias y en las Selecciones es más notorio por los modelos de juego. En Canadá son muy ordenados, tienen mucha velocidad, mucha potencia y ahora le agregan calidad, saben que hacer con balón, físicamente son muy fuertes.

Isidro Sánchez en una concentración con Canadá en 2008

“Le guardo cariño a Canadá como a cualquier otro presidente que me haya contratado y lo veo como una luz enorme para mi carrera por ir a Canadá a trabajar como entrenador, es un mercado muy atractivo”, dijo a RÉCORD, al tiempo en que explicó porqué el futbol canadiense ha avanzado tanto. 

“Al futbol de Canadá lo muy fuerte es el mismo plan de Estados Unidos.  Es un país con mucha migración y se valen de eso. Para mi la MLS va a ser una potencia mundial y atrás vienen Canadá, es una cultura top, es primer mundo y es cuestión de tiempo, ahí van con paciencia, cosa que en México no tenemos”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: NO PIERDE FRENTE A CANADÁ COMO VISITANTE DESDE HACE 45 AÑOS

Acción en el último México vs Canadá