Jaime Lozano dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana y apenas unos minutos después de que el Tri confirmara que no seguirá alfrente del equipo nacional, el 'Jimmy' apareció en redes sociales con una emotiva carta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El exentrenador Tricolor aseguró que deja el puesto de mutuo acuerdo y se lleva el bonito recuerdo de haber dirigido a la Selección Mexicana.
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff, les agradezco su compañerismo, profesionalismo y apoyo. A la afición tricolor, quiero expresarles mi gratitud por su respaldo y apoyo en los momentos difíciles y su reconocimiento en los logros alcanzados. Nunca dejen de apoyar, son parte muy importante de nuestra selección. Su compromiso y entrega incomparables”, se lee en el mensaje.
“Agradezco a mi familia, a mi esposa y a mis hijos por estar siempre presentes y por acompañarme en este camino. Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios no especular. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado. Me voy con la cabeza en alto, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes”, añadió.
Tras más de un año en el cargo, el 'Jimmy' se va con saldo positivo en cuanto a victorias, aunque sus resultados deportivos no fueron los esperados, sobre todo en Copa América, en donde se fue eliminado en Fase de Grupos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS NÚMEROS QUE DEJÓ JAIME LOZANO AL FRENTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA