futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.joel-campbell-mexico-nos-va-a-exigir-al-maximo-y-si

Joel Campbell: 'México nos va a exigir al máximo y si queremos ir al Mundial hay que ganarles'

Campbell en un partido con su selección
Campbell en un partido con su selección | MEXSPORT
El jugador tico destacó la importancia del encuentro ante la Selección Mexicana
2022-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección de Costa Rica se encuentra en una situación desesperada en su búsqueda por un boleto rumbo a Qatar 2022 y deberá de ganar a cualquier costo ante México si quiere mantener sus aspiraciones vivas en la Eliminatoria mundialista. 

Los Ticos son quintos en la clasificación, a dos puntos de Panamá que está en zona de Repechaje, por lo que ante el Tricolor será cuestión de ganar o morir, aseguró Joel Campbell en entrevista. 

"Al final creo que el cansancio es mental y hay que estar preparados para el partido que viene, tenemos que estar al 100 por ciento sí o sí, México nos va exigir al máximo y si queremos ir al Mundial tenemos que puntuar en México", declaró el jugador de Rayados en entrevista para Teletica Deportes. 

Campbell en un partido con su selección

El cuadro de Costa Rica ha tenido problemas para sumar fuera de casa, en donde solo ha conseguido dos unidades de las 12 que han disputado. 

"Nos vamos acercando a los cuatro primeros, lo principal es ganar en casa y robar puntos afuera, hay que ir a recuperar esos puntos que perdimos en casa en México, sé que es difícil pero confío y tengo plena confianza que lo podemos hacer", aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: VEGA, RODRÍGUEZ Y MORENO EN EL XI IDEAL DE LA JORNADA

Campbell en un partido con su selección