futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jugar-el-mundial-es-el-sueno-de-todo-futbolista-vela

'Jugar el Mundial es el sueño de todo futbolista': Vela

Vela, durante un partido con la Selección Mexicana
Vela, durante un partido con la Selección Mexicana | IMAGO7
El Bombardero aseguró que siempre es un orgullo representar los colores de México sobre la cancha
2018-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela no escondió la emoción que le daría estar presente en la próxima Copa del Mundo, situación que se ha acrecentado este lunes, después de que Juan Carlos Osorio lo incluyera en la prelista de 28 jugadores que estarán con la Selección Mexicana antes de Rusia 2018.

"Es el torneo con el que todo jugador sueña. Desde chico, la meta tienes es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para mostrar el nivel que tenemos personalmente y como país. Así que estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible y poder hacer un gran torneo", declaró el Bombardero, en una entrevista con su club.

Por otro lado, Vela señaló que siempre es un orgullo vestir la camiseta tricolor, pues en nuestro país, el futbol se vive de manera totalmente diferente.

"Sería un orgullo representar a mi país, sea en una Copa del Mundo o en un amistoso es importante porque todo el país está viendo. En México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia. Cada vez que estamos ahí (con el Tri) es una experiencia muy bonito, pero a la vez muy importante", puntualizó el futbolista del LAFC.