futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.marioni-confia-que-mini-ciclos-hagan-crecer-al-tri

Marioni confía que mini ciclos hagan crecer al Tri

Bruno Marioni en conferencia de prensa
Bruno Marioni en conferencia de prensa | CARLOS RAMÍREZ
El técnico de Pumas se expresó de acuerdo con la estrategia que está usando Tata Martino
2019-02-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Bruno Marioni conoce bien a Gerardo Martino, así como a su cuerpo técnico, por lo que se expresó conforme y de acuerdo con los mini ciclos que hará la Selección Mexicana.

"Me parece bien, ayudan a la Selección y yo siempre opiné que hay que darle un apoyo total a la Selección y sería contradictorio decir que no me gustan. 

"Yo confío en que los microciclos puedan ayudar a que la Selección Mexicana crezca mucho más rápido. A todos los entrenadores nos gusta tener a los jugadores con nosotros, pero también entiendo que cuando vienen de Selección lo hacen con una motivación muy grande porque representan a su país y sé que pronto los jugadores de Pumas tendrán oportunidad en la Selección", expresó.

Tata Martino en una práctica con el Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ACUDE A SU PRIMER CLÁSICO CAPITALINO EN CU

El actual timonel de los Pumas y el cuerpo técnico de Martino son egresados de Newell's, equipo del futbol argentino; sin embargo, dejó entrever que no por ello Tata tendría mayor interés en los futbolistas de Universidad, ya que aseguró el técnico nacional está pendiente de todos los equipos del futbol mexicano.

"Fui compañero del Tata poco tiempo cuando él estaba en el final de su carrera y yo comenzando, con su gente también me crucé en el plantel de Primera División de Newell's; con Scoponi jugué en Independiente y luego coincidimos en Atlas, los conozco a todos, tengo buena relación, salimos todos de Newell's y creo que ellos van a tener presente siempre a Pumas como tienen a todos los equipos", señaló el entrenador.