futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.martino-sobre-indisciplinas-en-chivas-es-cuestion-de

Martino sobre indisciplinas en Chivas: 'Es cuestión de inteligencia de un profesional'

Gerardo Martino durante un partido con México
Gerardo Martino durante un partido con México | IMAGO7
El técnico del Tri analizó lo sucedido en el Rebaño, quienes tuvieron que separar jugadores
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las indisciplinas en Chivas siguen dando de qué hablar en el futbol mexicano, y ahora fue Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, quien analizó la situación, y aseguró que todo tiene que ver con la inteligiencia que tenga cada futbolista.

“Entiendo qué hay un periodo de adaptación de gente madura que tiene que hacerles ver donde están jugando, la magnitud de la exposición pública que tienen y después es una cuestión de inteligencia, de lo que corresponde y no corresponde para un jugador profesional en una época donde las redes sociales tienen una incidencia muy importante.

"Es una cuestión de aprendizaje, que no es un aprendizaje que se entienda en el tiempo, tiene que ser un aprendizaje muy rápido solo para futbolistas inteligentes", mencionó el argentino para Telemundo Deportes.

De igual forma, el 'Tata' explicó que no todos se acostumbran a la exposición que te da jugar en un equipo tan reconocido.

“Es toda una cuestión de aprendizaje. No todos los chicos reconocen desde el principio lo que representa jugar en Real Madrid, Barcelona en Manchester United y hoy están muy expuestos, a eso hay que acostumbrarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR DE LA TORRE: 'DECIO DE MARÍA QUERÍA IRSE DE FIESTA CON JUGADORES DEL TRI'

Gerardo Martino durante un partido con México