futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-chicharito-hernandez-admitio-que

Selección Mexicana: Chicharito Hernández admitió que estaría feliz de volver al Tri

Chicharito festeja un gol con la Selección Mexicana
Chicharito festeja un gol con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El máximo goleador del combinado nacional afirmó que no le ha cerrado la puerta al Tri y desea regresar
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo parece indicar que Javier 'Chicharito' Hernández tiene muy claro el objetivo de volver a la Selección Mexicana, pues el delantero azteca espera que próximamente sea convocado por el Tata Martino.

"Yo con la Selección, siempre lo he dicho, estoy completamente abierto. Si llegaran las convocatorias, yo feliz de seguir representando a mi país", dijo Hernández tras el empate entre Galaxy y Seattle Sounders.

"No está en mí esto extra cancha (la convocatoria), obviamente que dentro (de la cancha) depende de mí el estar convocado, necesito jugar muchísimo mejor, trabajar, mostrarlo día a día para que se pueda abrir una oportunidad, si es que todavía hay", añadió el delantero mexicano.

 

 

 

Chicharito Hernández reconoció que tuvo un 2020 con bastantes lesiones, por lo que no pudo mostrar su mejor versión y una convocatoria a la Selección Mexicana era complicada. Al tiempo que Javier reveló que no tiene pensado dejar al Tri

"De mi parte siempre ha estado abierta esa puerta, nunca la he cerrado. En el momento que ya no quiera jugar con la Selección lo diré abiertamente", mencionó el máximo goleador de la Selección Mexicana, con 52 tantos.

Chicharito festeja un gol con la Selección Mexicana

¿ESTÁ DE REGRESO?

Hernández, autor del tanto de su equipo contra Seattle, señaló que está de vuelta, e incluso bromeó con sus compañeros en el vestuario sobre este tema.

“Bromeaba con mis compañeros, les dije que lo siento, pero que ya estoy de regreso, que al fin llegué aunque haya sido tarde, pero llegué”, manifestó tras su gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ÉSTA ES LA CONVOCATORIA PARA LOS PARTIDOS VS COREA DEL SUR Y JAPÓN