futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-ochoa-y-chucky-volveran-ante-japon-y

Selección Mexicana: Ochoa y Chucky volverán ante Japón y Corea; Antuna la novedad

Ochoa y Chucky en festejo con el Tri
Ochoa y Chucky en festejo con el Tri | IMAGO7
El técnico del Tricolor Gerardo Martino presentará algunas sorpresas en su convocatoria para la gira de Austria
2020-11-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Tricolor está por encarar sus últimos partidos amistosos del año en la gira europea de noviembre con un par de novedades en la lista que Gerardo Martino estaría por dar a conocer. 

Se trata de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, dos titulares habituales para el Tata que no estuvieron en el último llamado en donde la Selección Mexicana se midió a Holanda (1-0) y Argelia (2-2). El meta americanista se encontraba lesionado mientras que el Chucky trataba con temas de Covid-19 registrados en su equipo Napoli.

Uriel Antuna en festejo con Selección

Uriel Antuna es otro de los jugadores que vuelve a la convocatoria; si bien vio actividad en octubre vs Guatemala dando una asistencia de gol, no vio actividad en Europa.

En cuanto a jugadores que no estarán presentes resaltan los nombres de José Juan Macías y Andrés Guardado. El delantero no ha encontrado su mejor nivel las últimas fechas del Guardianes 2020; el jugador del Betis, por su parte, no ha logrado recuperarse de molestias físicas. 

Corea del Sur y Japón serán los enfrentamientos del combinado nacional los días 14 y 17 de noviembre en Austria, partidos con los que finalizaría su actividad de 2020. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CHIVAS Y PUMAS LOS EQUIPOS QUE MÁS APORTAN A LA SUB-23