futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.mexico-vs-uruguay-en-vivo-online-amistoso-internacional

México vs Uruguay EN VIVO Amistoso Internacional

México vs Uruguay EN VIVO Amistoso Internacional
EN VIVO Y EN DIRECTO: México vs Uruguay | RÉCORD
El Tricolor de Jimmy Lozano tendrá dura prueba previo a Copa América, ante la Celeste de Marcelo Bielsa
2024-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

En el marco de la preparación de la Selección Mexicana, se avecina un desafío significativo: un enfrentamiento contra Uruguay, uno de los equipos más competitivos y difíciles de la Conmebol.

El esperado encuentro se llevará a cabo este miércoles, 5 de junio, en el Empower Field at Mile High, el estadio de los Broncos de Denver, de la NFL en los Estados Unidos. Este recinto tiene capacidad para 76 mil 125 aficionados, quienes podrán asistir y disfrutar de este duelo.

La Copa América 2024 se avecina y México, como equipo invitado, buscará mejorar su desempeño frente a los equipos sudamericanos, a pesar de ser el actual campeón de la Copa Oro de la Concacaf. El enfrentamiento contra Uruguay será una prueba clave para el equipo mexicano, especialmente después de su último partido contra Costa Rica en el Estadio Nacional de San José, donde empataron a cero.

Bajo la dirección del respetado ‘Loco’ Bielsa, Uruguay ya se perfila como uno de los favoritos para llegar a las fases finales de la Copa América 2024, lo que supone un reto importante para México. Este partido será una oportunidad para que el Tri pruebe su nueva convocatoria y ajuste su estrategia de cara a un inevitable relevo generacional en varias posiciones clave.

Este será el enfrentamiento número 23 entre México y Uruguay. Aunque los celestes han demostrado ser un equipo formidable, México ha logrado ocho victorias, siete derrotas y ocho empates en sus encuentros previos. La última vez que se enfrentaron, el Tricolor salió victorioso con una contundente goleada de 3-0, justo antes del Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO MARTÍNEZ SERÁ TITULAR ANTE URUGUAY, SANTI GIMÉNEZ A LA BANCA