futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.miguel-layun-continua-con-su-anhelo-mundialista-mi-sueno

Miguel Layún continúa con su anhelo mundialista: 'Mi sueño es estar en Qatar 2022'

Miguel Layún en acción con el Tri
Miguel Layún en acción con el Tri | IMAGO7
El lateral de 33 años ha sido titular y pieza clave en su regreso al América, líder del Apertura 2021
2021-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde hace un tiempo, Miguel Layún ha tenido clara la idea de luchar hasta el último momento por un puesto entre los 23 convocados por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el ecuador del Octagonal y a un año del Mundial, las esperanzas sigue intactas para un Layún que se ha apoderado de la lateral por derecha en su regreso a las Águilas; con 33 años Miguel es pieza clave del liderato absoluto del América de la mano de Santiago Solari, panorama que lo hace candidato para llegar a ser considerado por el Tata Martino en algún momento. 

 

 

“Mi sueño es estar nuevamente en Qatar, sé que la competencia es dura. Aquí tengo la competencia interna con Jorge (Sánchez), es seleccionado nacional, jugador con muchísimo talento y calidad, con un potencial brutal, no duda que en algún momento pisará Europa. Chaka que también hace las cosas bien, Araujo fue recientemente", indicó el dos veces mundialista.

"Yo nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas bien en mi club para ganarme nuevamente en la cancha una convocatoria en selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos, al final de cuentas estoy en una etapa de mi vida en que puedo aportar en muchos sentidos, así que, ojalá, pueda volver a Selección, aportar en el rol que pueda e ir nuevamente a un Mundial”, apuntó Layún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA YA ESTÁ EN CHARLOTTE PARA DISPUTAR AMISTOSO VS ECUADOR

Miguel Layún en acción con América