futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-karel-campos-de-18-anos-convocado-tras

Selección Mexicana: Karel Campos, de 18 años, convocado tras lesión de Erick Sánchez

Karel Campos durante un partido con América Sub 20
Karel Campos durante un partido con América Sub 20 | IMAGO7
El volante ofensivo sólo ha disputado 25 minutos en Primera División como jugador del América
2021-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erick Sánchez causará baja por lesión de la Selección Nacional para el partido de este miércoles de ante Ecuador en Charlotte; en su lugar, será un juvenil de las Águilas del América el considerado por Gerardo Martino.

Mediante un comunicado, la FMF informó que Karel Campos, mediocampista ofensivo de 18 años, tomará el lugar del jugador de Pachuca en lo que será su primer convocatoria con el Tri Mayor pese a contar con tan sólo 25 minutos en tres partidos de Primera División.

Karel Campos durante un partido contra juvenil Querétaro

"La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América". reza el el comunicado de las autoridades tricolor. 

 

 

Fue apenas el 22 de Julio de 2021 que Santiago Solari decidió debutar al volante en un partido ante Querétaro. Tanto él como el joven Emilio Lara son considerados como las 'perlas' de la cantera americanista, siendo considerados por Solari desde la pretemporada de la presente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA YA ESTÁ EN CHARLOTTE PARA DISPUTAR AMISTOSO VS ECUADOR

Karel Campos durante su debut en Primera