futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.no-sera-la-mayor-tri-sub-23-sera-el-equipo-que-juegue-ante

¡No será la mayor! Tri Sub 23 será el equipo que juegue ante Bolivia en Estados Unidos

El Tri Sub-23 se enfrentará ante Bolivia en mayo
El Tri Sub-23 se enfrentará ante Bolivia en mayo | TWITTER: @miseleccionmx
La Selección Mayor descansará ante los bolivianos para preparar los duelos ante Uruguay y Brasil
2024-03-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Selección Mexicana tendrá un par de partidos a finales del mes de mayo, esto para preparar al equipo de cara a la Copa América, misma que se disputará en Estados Unidos este verano.

De acuerdo a información de David Medrano, columnista de RÉCORD, la selección que jugará ante Bolivia en Estados Unidos será la Sub-23, combinado dirigido por Ricardo Cadena, mismo que ya ha sido notificado sobre el compromiso del 31 de mayo.

Santi en juego con el Tri

"El partido del 31 de mayo entre México y Bolivia, a celebrarse en Chicago, lo jugará la Selección Sub 23 por parte del equipo mexicano, para que los jugadores de la Selección Mayor puedan tener algunos días de descanso después de los torneos de liga y reportar en los primeros de junio para los partidos del 5 y 8 de junio contra Uruguay y Brasil.

Ricardo Cadena, entrenador de la Selección Sub 23, ya fue informado de que después de los dos juegos tendrá ahora contra Argentina, tendrá que enfrentar a Bolivia en Chicago", comentó Medrano en su columna de este 21 de marzo.

Práctica de la Selección Mexicana

El Tricolor, mismo que no tendrá participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras no asegurar su clasificación, tendrá acción esta fecha FIFA para enfrentar a su similar de Argentina, quien sí estará en la justa olímpica de este verano.

La Selección Mayor se tomará un descanso después de que las ligas terminen, México se enfrentará a Brasil y a Uruguay en los primeros días del mes de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANAMÁ VS MÉXICO: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LA SEMIFINAL DE LA NATIONS LEAGUE?