futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.nueva-baja-raul-jimenez-se-tambalea-para-copa-america-por

¿Nueva baja? Raúl Jiménez se tambalea para Copa América por su poca actividad con Fulham

¿Nueva baja? Raúl Jiménez se tambalea para Copa América por su poca actividad con Fulham
El delantero sería baja del Tricolor | MEXSPORT
El delantero del Fulham se uniría a Guillermo Ochoa como dos de las ausencias para el torneo intercontinental
2024-05-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Otra baja para la Selección Mexicana. Este jueves se dio a conocer que Guillermo Ochoa sería baja del Tricolor para la Copa América de este verano, ahora parece que Raúl Jiménez se podría estar uniendo al histórico portero.

De acuerdo con información de Gibran Araige, la poca actividad de Raúl Jiménez llevaría a Jaime Lozano a dejar al delantero fuera de la convocatoria para el torneo de este verano, dejando a Santiago Giménez y Henry Martín como los dos delanteros del Tricolor.

Se perdería la Copa América

En este 2024, el delantero de Fulham sólo ha jugado un total de 193 minutos. Entre lesiones y baja de juego, el mexicano se ha ausentado de las convocatorias del Fulham. Además, no anota con su equipo desde el 31 de diciembre del año pasado.

Con la Selección Mexicana, Jiménez no juega desde el 18 noviembre del 2023, cuando disputo 32 minutos ante Honduras. Desde entonces ha sido suplente en otros partidos y quedó fuera de la convocatoria en los últimos tres.

Suma menos de 200 minutos este año

Jaime Lozano tendrá que definir su convocatoria en las siguientes semanas, pues el 31 de este mes disputarán un juego amistoso ante Bolivia y el 22 de junio disputarán su primer partido de Fase de Grupos ante Jamaica.

No juega desde noviembre 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO SOBRE MENOTTI EN MÉXICO: 'NO SUPIMOS LO QUE DEJAMOS IR; GANÓ LA GRILLA'