futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.oficial-mexico-jugara-ante-brasil-y-uruguay-antes-de-copa

¡Oficial! México jugará ante Brasil y Uruguay antes de Copa América

La Selección Mexicana ya tiene rivales previo a la Copa América
La Selección Mexicana ya tiene rivales previo a la Copa América | MEXSPORT
El tricolor tendrá un par de juegos amistosos previos a la competición veraniega del siguiente año
2023-12-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Amarrados dos rivales de lujo antes de Copa América. La Selección Mexicana jugará ante Brasil y Uruguay días antes de iniciar su aventura en el torneo continental. Ya se sabía que la FMF estaba buscando rivales de calidad para la preparación y hoy en la junta de dueños se confirmó el choque ante los sudamericanos.

Brasil y Uruguay son dos de los candidatos a llevarse la Copa América del próximo año, la 'verdeamarela' por la la calidad de su plantilla además de la jerarquía que impone en esta clase de competencias, mientras que los charrúas con Marcelo Bielsa están viviendo un momento glorioso en la Eliminatoria sudamericana.

México vs Brasil en Rusia 2018

La última vez que el Tri enfrentó a Brasil fue en la eliminación en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2018 cuando el 'scratch du oro' se impuso 2-0 al cuadro de Juan Carlos Osorio. Con Uruguay también se perdió en el amistoso más reciente disputado en 2022 en Arizona cuando el conjunto nacional perdió por goleada 0-3 ante el cuadro que todavía dirigía Diego Alonso.

El Tri vs Uruguay

Sin duda, serán dos pruebas complicadas para Jaime Lozano para antes de la justa continental a quienes por cierto no verías hasta la ronda de Semifinales en caso de avanzar, ya que el primer cruce es contra los equipos el Grupo A en donde se encuentra Argentina, Chile, Perú y el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad & Tobago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO CRITICÓ EL TIEMPO DE TATA MARTINO EN LA SELECCIÓN: 'NO HABÍA CONEXIÓN'

México después de partido ante Honduras